La literatura te pone en contacto con vos mismo. Te ofrece pistas cuando cobrás conciencia de realidades como la muerte, el amor, la sexualidad, el rechazo, el fracaso... la literatura te ayuda a hacerlo parte de vos mismo. Un buen libro, es la manera que tiene un autor de guiarte de la mano hacia tu propia mente. Cuando leés un poema o una novela, descubrís que todo eso que te está pasando a vos, también le ha ocurrido a millones de seres humanos. ¡Leer es sentirse siempre acompañado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Odio cuando las personas inventan palabras sin siquiera conocer la mitad de las que hay en el diccionario y encima se toman el lujo de usar unas propias. Ni mencionar de los que reemplazan letras, usando K en vez de C. Hay "gente" que inventa sinónimos, por ejemplo: dicen botella, como sinónimo de igualmente. Parece raro, hasta idiota pero existe. Besos. Aymará.
ResponderEliminarParticularmente detesto el uso abusivo de "K". Lo que decís de invención de palabras propias a veces es utilizado como código entre amigos, lo feo es cuando pasan a publicarse en un medio social.
ResponderEliminar